20 sanitarios contra la Covid-19 reciben en Arnedo tratamientos faciales y corporales gratuitos

La presión asistencial por la pandemia de la Covid-19 ha provocado alteraciones dérmicas en muchos profesionales sanitarios

Natalia Otegui, de Fucsia, acompañada por dos profesionales sanitarias
Natalia Otegui, de Fucsia, acompañada por dos profesionales sanitarias
- Publicidad -
Integración Ambiental

El centro de estética Fucsia, ubicado en Arnedo y dirigido por Natala Otegui, ha realizado de manera gratuita 20 tratamientos faciales y corporales a sanitarios de Arnedo, como agradecimiento por su lucha contra el coronavirus. Estos tratamientos han sido posibles gracias a la adhesión de este establecimiento local a la iniciativa ‘#GraciasPorDejarosLaPiel‘, de la firma catalana de cosmética Natura Bissé, sumándose así al agradecimiento colectivo y aplaudir de forma conjunta la impecable labor de los equipos médicos durante los meses más duros de la pandemia.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

El centro arnedano anunció a través de las redes sociales la posibilidad de acceder a uno de los 20 tratamientos a los sanitarios de la zona que estuvieran trabajando en primera línea contra la Covid-19. Tuvo gran aceptación.

Un tratamiento facial y corporal completo

El tratamiento que recibieron los profesionales sanitarios que luchan contra la Covid-19, consistía, en primer lugar, en un exfoliante corporal de Vitamina C, para eliminar células muertas e impurezas; a continuación, limpieza con toallas calientes con una agradable sensación térmica; después, un masaje de piernas pies brazos manos y espalda, con un aceite en seco de cítricos.

Tras lo anterior, se pasaba al tratamiento facial, con una limpieza, exfoliación facial, tratamiento recuperador instantáneo para toda la zona de las mascarillas, acabando con un masaje facial, con una crema especializada.

Todo ello acompañado por un servicio de aromaterapia, música relax y un ambiente muy relajado durante una hora en la cabina especializada del centro estético, con todas las medidas de seguridad y desinfección acorde a los tiempos actuales.

Principales alteraciones detectadas

El Centro estético Fucsia de Arnedo indica que «se han encontrado muchas alteraciones tanto en cabello como en la piel de estos sanitarios debido a las duras horas de trabajo, el estrés y todo por lo que han pasado», con la confianza de «haber aportado nuestro granito de arena para mejorar su calidad de vida en estos momentos tan duros»

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja