Club Deportivo Arnedo, un pueblo, un equipo, una ilusión por el ascenso

La sociedad arnedana se vuelca con el CD Arnedo ante el playoff de ascenso a la Segunda División B

- Publicidad -
Radar Covid

El Club Deportivo Arnedo disputará este sábado una cita histórica ante la Sociedad Deportiva Logroñés. Iniciará, después de varios años, el playoff de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español, la Segunda B.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Ante esta cita histórica, la sociedad arnedana se está volcando con el conjunto arnedano con gestos simbólicos, como la Peña Lubumbas actualizando temporalmente su escudo con los colores del Arnedo o la Peña La Chispa, posando con la pancarta de las fiestas dedicadas al conjunto deportivo. También varios hosteleros están mostrando públicamente su apoyo al CD Arnedo, incluso el histórico futbolista arnedano de Primera División, Chucho Solana, ha dedicado, al igual que lo ha hecho la Escuela de Fútbol de Arnedo, unas palabras de ánimo a jugadores y técnicos, que este sábado jugarán en Las Gaunas el primero de los partidos que necesita ganar en este playoff express para jugar la próxima temporada en Segunda División B. Tampoco falta el apoyo incondicional y habitual de «La Banda del Cubata»

Bando del Ayuntamiento de Arnedo

El Ayuntamiento arnedano se ha sumado a este apoyo colectivo al Club Deportivo Arnedo con un Bando firmado por el Alcalde, Javier García, animando a los arnedanos a engalanar y adornar los balcones para animar a jugadores y técnicos en este momento histórico que, de lograrse el ascenso, supondría a la ciudad un impacto positivo económico

Bando del Ayuntamiento de Arnedo para animar al CD Arnedo
Bando del Ayuntamiento de Arnedo para animar al CD Arnedo
- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja