Víctor Santo Íñigo. presidente de la Escuela de Fútbol de Arnedo
Víctor Santo Íñigo. presidente de la Escuela de Fútbol de Arnedo

La Escuela de Fútbol de Arnedo ha comunicado que se ha procedido a la renovación de los cargos de su Junta Directiva tras la salida del hasta ahora presidente, David Marín. En esta reunión se produjo el nombramiento como presidente de la Escuela de Fútbol de
Arnedo de Víctor Santo Íñigo. Santo, natural de Arnedo, lleva unido a la Escuela desde el año 2016, realizando diferentes funciones dentro de la misma. Es miembro de la Junta Directiva desde 2018.

Vinculado al fútbol arnedano

Fue jugador del Club Deportivo Arnedo pasando por todas sus categorías inferiores y llegando a jugar durante tres temporadas en el primer equipo. Ya en aquel momento colaboraba en la formación de futuros futbolistas siendo entrenador de diferentes equipos de fútbol base.

Tal y como se detalla desde la EFA, asume el cargo con humildad y voluntad de trabajo, planteando un proyecto continuista con la firme intención de aprovechar y potenciar la labor realizada por su predecesor, David Marín.

Renovación de otros cargos orgánicos de la Escuela

Junto Santo Íñigo se ha nombrado los diferentes cargos orgánicos de la misma. Resultando designado como vicepresidente, Jesús Domínguez; como secretario, David Herrero Ochoa y como tesorero, Jesús Cordón Miranda. También se renovaron los cargos de los diferentes vocales.

Tal y como detallan en el Comunicado, es voluntad de esta nueva Junta Directiva, cuyos
miembros proceden en su mayoría de la Junta anterior, continuar con el proyecto iniciado por la Escuela y aprovechar y afianzar el trabajo ya realizado y mantener a la Escuela en el lugar que hoy ocupa.

Los tres pilares básicos sobre los que tanto el presidente como la nueva Junta Directiva sostendrán este proyecto serán la formación de los niños, su crecimiento futbolístico y por supuesto la labor social a desarrollar como asociación arnedana.