Suspendida la visita a Arnedo del Consejero Ocón al encontrarse en cuarentena

Varios políticos riojanos se encuentran en cuarentena preventiva tras haber estado en contacto con una persona confirmada por COVID-19

Ayuntamiento de Arnedo durante el Estado de Alarma
Ayuntamiento de Arnedo durante el Estado de Alarma
- Publicidad -
Pueblos con Vida

El consejero de Gobernanza Pública, el arnedano Francisco Ocón, ha suspendida el encuentro que tenía previsto mantener en el Ayuntamiento de Arnedo en las próximas horas, en compañía de la Directora General de Política Local, Carmen Fernández. El motivo es que Francisco Ocón permanece en su domicilio en cuarentena preventiva tras haber estado en contacto con una persona confirmada con COVID-19.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Otros políticos riojanos en cuarentena

Además, tal y como ha confirmado el portavoz del Gobierno de La Rioja, Chus del Río, en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno realizado de manera telemática, ha confirmado que dos miembros del Gobierno de La Rioja permanecen en cuarentena preventiva, concretamente el consejero Ocón y la consejera de Servicios Sociales, Ana Santos.

Y también se ha sabido, tal y como ha confirmado Del Río, que otros políticos riojanos del gobierno autonómico y ayuntamientos locales, también permanecen en cuarentena preventiva tras haber participado, tal y como señala el Diario La Rioja, en una reunión de la Ejecutiva del PSOE de La Rioja en la que participó una persona que después fue confirmada como positivo en COVID-19. En esta reunión no participó la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ni el presidente del parlamento autonómico.

10 días de cuarentena preventiva

Todos ellos deberán permanecer en cuarentena preventiva durante unos días y estarán sometidas a controles y vigilancias para confirmar o descartar si finalmente son portadores de la COVID-19 o si fuera necesario algún otro tipo de acción.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja