Fallece Santiago Jiménez, Director del Museo de Ciencias Naturales de Arnedo

Fallece el Director del Museo de Ciencias Naturales de Arnedo, Santiago Jiménez

Santiago Jiménez, en una imagen de archivo del Ayuntamiento de Arnedo
Santiago Jiménez, en una imagen de archivo del Ayuntamiento de Arnedo
- Publicidad -
Pueblos con Vida

Natural de Préjano pero ‘Hijo Predilecto’ de Arnedo, Santiago Jiménez, ha fallecido a los 78 años de edad, tal y como ha adelantado Diario La Rioja, dejando atrás un importante legado cultural y social en la ciudad del calzado.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Santiago Jiménez fue alcalde de Préjano entre los años 2007 y 2015. Desde su fundación, ha sido director del Muso de Ciencias Naturales de Arnedo y en 2017, fue designado como Embajador de la Fundación Atapuerca. Organizador de multitud de exposiciones (nacionales e internacionales), excursiones, excavaciones y eventos vinculados con la promoción patrimonial del Valle del Cidacos, Jiménez deja atrás un importante legado en todo el Valle del Cidacos.

Pésame del Alcalde de Arnedo, Javier García

García ha publicado en sus redes sociales personales que «Con profunda tristeza, comunico el fallecimiento de Santiago Jiménez García, hijo predilecto de Arnedo, fundador y director del Museo de Ciencias Naturales, ex-alcalde de Préjano y militante del PSOE de Arnedo. Un ser excepcional que deja honda huella en todos nosotros y en la historia de Arnedo. Un abrazo a toda la familia y amigos.»

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja