Arnedo, quinto municipio riojano con más casos activos de COVID-19

Arnedo reporta el 3,6% de los 989 casos activos de COVID-19 en La Rioja de este lunes

Calle de los Bares de Arnedo en un día laborable
Calle de los Bares de Arnedo en un día laborable
- Publicidad -
Pueblos con Vida

Arnedo sigue sumando, poco a poco, casos activos de COVID-19 a sus registros, alcanzando este lunes los 36 casos activos, dos más que los casos reportados durante el fin de semana, lo que supone un 3,6% de los casos activos riojanos. Arnedo se posiciona así como la quinta población riojana, mayor de 1.000 habitantes, en el «ránking» de poblaciones con más casos, encabezada por Logroño (405), Calahorra (151), Alfaro (135) y Rincón de Soto (60). Tras los 36 de Arnedo, se sitúa Aldeanueva de Ebro, con 24 casos. Estos datos se actualizan diariamente.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Situación en La Rioja: Cerca de 1.000 casos activos y 6.300 aislados

Arnedo reporta 36 de los 989 casos que permanecen activos en toda La Rioja, (ayer eran 926), muchos de ellos relacionados con los 36 brotes activos. A nivel hospitalario, ya son 100 las personas que requieren cuidados hospitalarios en Logroño (66 en planta del Hospital San Pedro y 21 en planta de la Fundación Hospital de Calahorra) a lo que hay que añadir las 13 personas que reciben Cuidados Intensivos en el centro hospitalario logroñés.

Muy recomendable la instalación de App móvil ‘RadarCovid’

La aplicación móvil de alerta de contagios Radar COVID supera su fase de pruebas cumpliendo todos los objetivos marcados y en La Rioja ya sen realizado las gestiones necesarias para que en los próximos días entre en pleno funcionamiento.

Puedes instalar de forma segura la aplicación RadarCovid en tu móvil, tanto si tu dispositivo es Apple como Android.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja