El descenso de pruebas PCR estanca en 75 los casos activos en Arnedo

El descenso de pruebas PCR en las últimas horas estanca los casos activos en Arnedo

Pruebas PCR en el Centro Móvil de Diagnóstico junto al Centro de Salud de Arnedo
Pruebas PCR en el Centro Móvil de Diagnóstico junto al Centro de Salud de Arnedo
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Arnedo mantiene sus casos activos en 75 (3 menos que el día anterior) mientras espera los resultados de las nuevas PCR masivas que se están realizando desde primera hora de este martes en el Centro Móvil de Diagnóstico situado en la zona habitual, junto al Centro de Salud de Arnedo, por lo que se prevé que en las próximas horas, la cifra de nuevos positivos confirmados por PCR, aumenten. Ayer, festividad de San Mateo en Logroño, se realizaron 475 pruebas PCR en La Rioja mientras que el viernes se alcanzaron las 1.763 pruebas en toda la región.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Datos a nivel de La Rioja el 22 de septiembre de 2020

En cuanto a la situación general de La Rioja, a fecha 22 de septiembre de 2020, hay 1.156 (ayer, 1.169). A nivel hospitalario, la situación es la siguiente: 106 ingresados en total (ayer, 104). 65 ingresados en planta en Hospital San Pedro (ayer, 63). 22 ingresados en la UCI del Hospital San Pedro (ayer, 21) y 19 ingresados en planta en Fundación Hospital de Calahorra (ayer, 20). Los brotes activos se mantienen en 23.

Ya son 9.012 las personas que permanecen aisladas en sus domicilios dentro de la Comunidad Autónoma de La Rioja. La cifra de ayer era ayer, 8.760).
SITUACIÓN EN RESIDENCIAS: 84 residentes positivos (ayer, 84).