El Club Deportivo Arnedo ha confirmado esta tarde que se han detectado casos positivos entre dos de sus jugadores de la plantilla de Tercera División. Los integrantes de la primera plantilla afectados se encuentran en buen estado de salud y únicamente presentan síntomas leves. El CD Arnedo tuvo conocimiento de estos positivos el jueves por la noche y en la mañana de este viernes, los ha puesto en conocimiento de las autoridades sanitarias y deportivas correspondientes.

Extremando las medidas de seguridad y aplazamiento de partido

El CD Arnedo extremará las medidas de seguridad para asegurar el bienestar de todos sus jugadores y de hecho, había solicitado el aplazamiento del partido que estaba previsto jugar este domingo a las 17:30h en el Campo Municipal Sendero, a puerta cerrada, frente al CD Tropezón, en el que se disputa el pase de nivel en la fase nacional de la Copa RFEF tras haber ganado en la fase autonómica al Náxara. Este partido se ha aplazado hasta una nueva fecha que se comunicará en breve

Adquisición de Test para jugadores

El Arnedo ha confirmado que ya ha solicitado la compra de unos test para que el próximo miércoles toda la plantilla pueda someterse a ellos y se aprovisionará de mayores cantidades ante posibles contingencias que puedan ocurrir.