El CD Arnedo se centrará en la liga tras caer eliminado de la Copa Federación

El Tropezón gana al CD Arnedo por 1 gol a 3 en un partido a puerta cerrada y cae eliminado de la Copa Federación

Arnedo - Tropezón en el Campo Sendero | Imagen cedida por el CD Arnedo | Orlando Martinez
Arnedo - Tropezón en el Campo Sendero | Imagen cedida por el CD Arnedo | Orlando Martinez
- Publicidad -
Radar Covid

El Club Deportivo Arnedo se centrará en el arranque de la Liga de su grupo en Tercera División, que se inicia este fin de semana, tras caer derrotado en la noche de este miércoles frente a los cántabros del Tropezón, en esta fase de la Copa Federación a la que los arnedanos habían accedido tras ganar al Náxara y resultar ganador de la fase autonómica, obteniendo así el primer título de la temporada.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Este encuentro se había aplazado a hoy por motivos de seguridad debido a las precauciones necesarias tras haberse detectado positivos entre jugadores de la primera plantilla arnedana.

Los goles del encuentro

El partido, celebrado a puerta cerrada en el Campo Municipal Sendero de Arnedo, ha sido ganado por el Tropezón por 3 goles a 1, gracias a los tantos de Juan Fresno (11′), Adrián (20′) y Kevin (38′). Por parte de los arnedanos, Nacho ha marcado el único gol de los locales.

«Sois un señor club»

El Tropezón ha dedicado unas palabras de agradecimiento al Club Deportivo Arnedo tras finalizar el encuentro y regresar de vuelta a sus tierras.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja