Descienden a diez los casos activos de COVID en Arnedo

Descienden a diez los casos activos de COVID-19 en Arnedo

Imágenes de archivo del cribado masivo de antígenos del Arnedo Arena en noviembre de 2020
Imágenes de archivo del cribado masivo de antígenos del Arnedo Arena en noviembre de 2020
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Arnedo vuelve a los diez casos activos este domingo después de un leve repunte de dos casos nuevos durante el sábado, por lo que la evolución de la pandemia en la ciudad permanece contenida.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Evolución epidemiológica en La Rioja a 3 de enero 2021

En cuanto a la presión asistencia del este domingo, un total de 72 personas permanecen afectadas por COVID-19 en los hospitales riojanos, ocho más que el día anterior. De ellas, 47 se encuentran en planta en el Hospital San Pedro de Logroño (4 más que ayer), 15 en la UCI (1 más que el día anterior) y 10 en la Fundación Hospital de Calahorra (3 más este sábado). Estos datos, elevan  la ocupación de de las plantas del Hospital San Pedro y la Fundación Hospital de Calahorra se encuentran al 71% y al 43%, respectivamente. Respecto a la situación de la UCI, esta se sitúa al 50% de ocupación en su conjunto y al 28% en las camas destinados a pacientes COVID.

No se han registrado fallecidos en las últimas horas, por lo que 587 personas han fallecido en La Rioja de manera oficial a causa de la COVID-19 en La Rioja desde el inicio de la pandemia.