Arnedo retrocede a datos de mediados de diciembre

Arnedo se mantenía desde el 12 de diciembre por debajo de los 26 casos activos

Señalización hecha a mano en el Centro de Salud de Arnedo
Señalización hecha a mano en el Centro de Salud de Arnedo
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Los casos activos diarios notificados este sábado en Arnedo ascienden a 26, retrocediendo así hasta datos de mediados de diciembre, ya que desde el 12 de diciembre de 2021, la ciudad había conseguido mantener esta cifra por debajo de 26.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Peor situación viven otros municipios riojanos, como Logroño, con 1.058 casos activos, Calahorra (159) o Haro (101), de hecho, hoy a entrado en vigor el nuevo confinamiento perimetral de Logroño, esta vez, junto a Lardero y Villamediana, por los que los arnedanos, no podrán acudir a la capital riojana a realizar compras o cualquier otra actividad que no esté recogida en las excepciones.

En cuanto a la presión asistencial, la Fundación Hospital de Calahorra se encuentra al 78% de su capacidad y la UCI del Hospital San Pedro de Logroño, al 63%. La planta de este hospital está al 84% de su ocupación. En las últimas horas, en La Rioja, han fallecido otras tres personas, por lo que oficialmente han fallecido en La Rioja un total de 609 personas como consecuencia directa o indirecta de la COVID-19