Tras unos días estabilizados en la veintena de casos, Arnedo ha subido hasta los cuarenta, cifra en la que se mantiene con ligeras subidas o bajadas desde que el pasado jueves comenzaran a repuntar. Por tanto, Arnedo, con 42 casos este domingo, sigue conteniendo su evolución mientras que la capital riojana continúa subiendo, con 1.569 casos; Calahorra también sube, a 212.
Sigue preocupando y mucho la situación conjunta de la Comunidad Autónoma de La Rioja, con una Incidencia Acumulada, a 14 días, de 1.241 por cada 100.000 habitantes. Los hospitales riojanos están cerca del límite, con una Fundación Hospital de Calahorra al 84% de su ocupación y la UCI del Hospital San Pedro de Logroño al 80% (a pesar del incremento de camas en las últimas horas) y con la planta del mismo hospital al 85%.
14.000 personas se encuentran en cuarentena y en las últimas horas, se lamenta un nuevo fallecimiento, por lo que desde que comenzó la pandemia, en La Rioja han fallecido oficialmente 622 personas como consecuencia directa o indirecta del nuevo coronavirus.