El Médico de Familia en el Centro de Salud de Arnedo, Miguel Ángel Gallardo, ha escrito una carta abierta en la que hace un reconocimiento a la población de Arnedo durante estos años en los que ha trabajado en la ciudad, calificándola como «una etapa profesional y personal imborrable». En febrero se incorporará como Médico de Familia en Lardero.

Estimados Arnedanos,

Hace doce años que llegué a Arnedo para trabajar como vuestro Médico de Familia, y desde el principio me he sentido acogido y muy querido. Animado por vuestra confianza y el reconocimiento diario que me mostrabais, mi trabajo ha resultado fácil, he disfrutado de él y juntos hemos buscado mejorar la salud o, por lo menos, conseguir el bienestar de aquellos que lo necesitabais.

Nunca imaginé que tendría que escribir algo parecido a esta carta y menos no poder explicaros en persona que el próximo mes de febrero me incorporo a una de las plazas de Médico de familia de Lardero.

Sí que os puedo asegurar que he pasado doce años increíbles, en los que he aprendido muchas cosas de vosotros. He intentado trabajar con la máxima dedicación y os pido disculpas por cuestiones que quedan pendientes y por algunos errores que haya podido cometer.

Me marcho con muchos recuerdos y con vuestro cariño; vosotros también tenéis el mío. Y permitidme un último consejo de médico: cuidaros mucho para que podáis cuidar a los vuestros

Gracias por estos años de parte de vuestro Médico de familia,

Miguel Ángel Gallardo Domenech