Arnedo reduce una docena de casos activos diarios en una semana

Arnedo reduce una docena de casos activos diarios en una semana pero no lo hace a la misma velocidad que el resto de La Rioja

Dispositivo de vacunación frente al COVID-19 en Arnedo
Dispositivo de vacunación frente al COVID-19 en Arnedo
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

Tras otra semana de altibajos en los registros diarios de la incidencia del COVID-19 en Arnedo, los casos activos de este sábado en la ciudad se sitúan en 43, cinco más que ayer pero doce menos que hace una semana, un aspecto positivo que se ve empañado por la velocidad a la que desciende, más lenta que en el resto de municipios riojanos.

Publicidad
Puertas Abiertas en Capacitanes

Arnedo es el segundo municipio de La Rioja con mayor número de casos activos diarios, con Logroño (212) en primer lugar y seguido por Alfaro (23) y Haro (20).

En cuanto a la presión asistencial en el conjunto de La Rioja, la Fundación Hospital de Calahorra se encuentra al 43% de su ocupación; en el Hospital San Pedro de Logroño, la UCI, con 37 pacientes -30 por COVID- está al 43% y la planta al 71%. Se lamenta un nuevo fallecimiento en las últimas horas por lo que oficialmente, en La Rioja han fallecido desde el principio de la pandemia un total de 713 personas como consecuencia directa o indirecta del nuevo coronavirus.

Evolución diaria COVID Arnedo 20 febrero 2021
Evolución diaria COVID Arnedo 20 febrero 2021
- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club