Convocada una concentración contra la violencia machista y en apoyo a la mujer agredida en Azagra

El Centro de Salud de Arnedo acogerá este lunes, a las 12:00h, una concentración de repulsa al nuevo caso de violencia machista

Vehículo del SERIS junto al Centro de Salud de Arnedo, con el castillo de fondo
Vehículo del SERIS junto al Centro de Salud de Arnedo, con el castillo de fondo
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

Tras conocerse que una mujer, trabajadora del SERIS en la comarca de Arnedo, resultó herida muy grave en la localidad navarra de Azagra, en un presunto caso de violencia de género, se han sucedido numerosas muestras de solidaridad hacia la mujer, víctima de la violencia machista, y la condena unánime hacia esta agresión, por la que tuvo que ser trasladada de urgencia al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero y el presunto autor confeso, detenido, a la espera de pasar a disposición judicial.

Publicidad
Socios Club Taurino Arnedo

Tanto el Gobierno de La Rioja como el Gobierno de La Rioja, han mostrado “su más profundo rechazo y condena” ante el presunto caso de violencia de género ocurrido en las últimas horas en Azagra. También los Ayuntamientos de Arnedo y Quel han mostrado su total rechazo, al igual que los colectivos sanitarios, como el Colegio de Enfermería de La Rioja.

Lunes a las 12:00h en el Centro de Salud de Arnedo

Este lunes, a las 12:00h, habrá concentraciones en repulsa este nuevo caso de violencia machista en el Centro de Salud de Arnedo, el ser la víctima una trabajadora del Servicio Riojano de Salud en la comarca. También en Quel se celebrará una concentración por el mismo motivo.

Teléfono 016

El Ministerio de Igualdad, por medio de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, presta el Servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género, a través del número telefónico de marcación abreviada 016. Además, las consultas se pueden dirigir por correo electrónico al servicio 016 online: 016-online@igualdad.gob.es.

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club