Arnedo seguirá en ‘Nivel 4’ junto con Calahorra y Nájera

Arnedo sigue restando casos activos y desciende a la cuarta posición entre los municipios riojanos con más casos activos

Dispositivo de vacunación en el Arnedo Arena (Marzo 2021)
Dispositivo de vacunación en el Arnedo Arena (Marzo 2021)
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

El Consejo de Gobierno de La Rioja ha confirmado que Arnedo se mantiene en Nivel 4 durante los próximos días, al que también pasan, desde este viernes, los municipios de Calahorra y Nájera. Estas medidas se mantienen en Arnedo pese a la caída de casos activos diarios, cuyo nivel se sitúa este miércoles en 31 –ocho menos que ayer-, por lo que si hacemos la comparativa con el miércoles pasado, la ciudad del calzado ha restado 16 casos activos en su nivel a lo largo de la última semana.

Publicidad
Día de la Mujer

En cuanto a la situación en el resto de La Rioja, Logroño presenta hoy 131 casos activos, seguido de Calahorra (64), Cervera del Río Alhama (38), Arnedo (31) y Nájera (25). La Incidencia a 14 días es hoy de 183 por cada 100.000 habitantes y a 7 días, de 92.

En cuanto a la presión asistencial, la Fundación Hospital de Calahorra se encuentra al 59% de su ocupación, mientras que en Logroño, el Hospital San Pedro se encuentra al 86% de su ocupación actual, con la UCI al 65% de su ocupación total. No se han notificado fallecimientos a causa de la COVID en las últimas horas.

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club