La curva de contagios sigue creciendo en Arnedo

Se notifican seis nuevos positivos en el ámbito escolar arnedano en las últimas dos jornadas

Dispositivo de vacunación frente al COVID en el Arnedo Arena
Dispositivo de vacunación frente al COVID en el Arnedo Arena
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Arnedo suma a su nivel diario de casos activos cinco más que ayer, por lo que ya son, este jueves, 55 los positivos activos en la ciudad del calzado, donde se notifican otros seis casos en el ámbito educativo de la ciudad, correspondiente a los resultados de las dos últimas jornadas. Haciendo la comparativa con la última pasada, Arnedo tiene hoy catorce casos activos más que el jueves pasado.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Calahorra, con 134, lidera el listado de municipios riojanos con más casos activos, seguido de Logroño (108) y Arnedo (55); tras estas poblaciones, Nájera (38), Alfaro (31), Aldeanueva de Ebro (18) y Rincón de Soto (14).

En cuanto a la presión asistencial en La Rioja, la Fundación Hospital de Calahorra se encuentra al 74% de su ocupación y en Logroño, el Hospital San Pedro está al 89%, con la UCI al 70% de su capacidad actual. No se lamentan nuevos fallecimientos por lo que la cifra oficial de personas que han perdido la vida en La Rioja como consecuencia directa o indirecta de la COVID-19 se mantiene en 756.