Sin cambios significativos en el nivel diario de casos activos en Arnedo

Arnedo se mantiene en su nivel de casos activos diarios pese a notificarse una decena de nuevos positivos en el ámbito escolar

Dispositivo de vacunación en el Arnedo Arena
Dispositivo de vacunación en el Arnedo Arena
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

Arnedo comienza la semana con un nivel de casos activos similar a cómo la cerró ayer, restando solo uno, situándose por tanto en los 76. Haciendo la comparativa semanal, son once más que el último lunes. En cuanto a los datos en el ámbito educativo, destaca que el sábado se notificaron diez casos más en Arnedo.

Publicidad
Día de la Mujer

El listado de municipios rionjanos con más casos activos lo sigue liderando Logroño (176) y Calahorra (120); tras Arnedo (76), Alfaro (43), Nájera (37), Quel (21), Pradejón (13), Cenicero (11), Fuenmayor (11) y Villamediana de Iregua (10).

En cuanto a la presión asistencial en La Rioja, que hoy presenta una Incidencia Acumulada a catorce días de 283 (157 a siete días), la Fundación Hospital de Calahorra se encuentra al 59% de su ocupación actual y en Logroño, el Hospital San Pedro está al 83% de su ocupación actual, con la UCI en concreto al 70% de sus 43 plazas actuales.

 

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club