Un ligero repunte frena la curva descendente de contagios que se venían notificado en Arnedo, por lo que hoy se suman cuatro puntos a los notificados ayer y se sitúa en los 62; si hacemos la comparación con la semana pasada, Arnedo tiene prácticamente el mismo número de casos activos que último martes. Se vuelve a notificar un nuevo contagio en el ámbito educativo arnedano.

El listado de municipios riojanos que presentan más de diez casos activos son Logroño (143), Calahorra (106), Arnedo (62), Nájera (26), Alfaro (22), Pradejón (12), Quel (12) y Fuenmayor (10).

En cuanto al resto de La Rioja, donde se eleva la Incidencia Acumulada a 230.37, se lamentan dos nuevos fallecimientos en las últimas horas, por lo que ya son 764 las personas que oficialmente han perdido la vida como consecuencia directa o indirecta de la COVID en nuestra Comunidad Autónoma desde el principio de la pandemia.

En los hospitales riojanos, la Fundación Hospital de Calahorra presenta este martes una ocupación del 72%, mientras que en Logroño, el Hospital San Pedro está al 88% de su ocupación total, con la las 43 plazas actuales en UCI al 67%.

Evolución diaria COVID Arnedo 11 mayo 2021
Evolución diaria COVID Arnedo 11 mayo 2021