Arnedo regresa al medio centenar de casos activos en su nivel diario, al sumar tres a los de ayer, aunque haciendo la comparación con la semana pasada, son quince menos que el último viernes. Se notifican dos nuevos positivos en el ámbito escolar arnedano.

Por lo general, en La Rioja, la Incidencia sigue bajando hasta situarse en los 207,14. En cuanto a la presión asistencial, la ocupación en la Fundación Hospital de Calahorra está al 55% y en Logroño, el Hospital San Pedro tiene la planta al 85%, mientras que la UCI lo está al 58% de sus 43 camas actuales. Se lamenta un nuevo fallecimiento en las últimas horas, por lo que ya son 767 las personas que han perdido la vida de manera oficial como consecuencia directa o indirecta de la COVID-19 en La Rioja desde el principio de la pandemia.

Por municipios, Logroño tiene 133 casos activos, Calahorra 80, Arnedo 50, Nájera 24, Alfaro 20, Villamediana de Iregua 18, Haro 14 y Fuenmayor 12. El resto de localidades riojanas que presentan algún caso, tienen menos de diez.