Nueva subida de casos activos en Arnedo

Arnedo incrementa notablemente su curva de contagios en un solo día

- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Nuevo retroceso en el nivel diario de casos activos en Arnedo, que asciende otra vez hasta casi el medio centenar, tras sumar en las últimas horas nueve puntos. De esta forma, los 48 de este jueves en Arnedo, son tres más que los notificados este mismo día de la semana pasada. Tres de los nuevos positivos de las últimas horas corresponden al ámbito escolar arnedano.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Por municipios riojanos, aquellos que tienen al menos diez casos activos, son: Logroño 139, Calahorra 57, Arnedo 48,  Haro 30, Autol 20, Navarrete 14, Nájera 13,  Lardero 11, Albelda de Iregua 10, Pradejón 10.

En cuanto a la presión asistencial en La Rioja, con una IA de 189,43 a siete días, 96,59 a siete, se lamenta una nueva muerte, por lo que el número de personas que han fallecido en La Rioja como consecuencia directa o indirecta de la COVID asciende a 772 desde el principio de la pandemia; en cuanto a la hospitalización, la Fundación Hospital de Calahorra está al 47% de su ocupación y en Logroño, el Hospital San Pedro al 88%, con la UCI en concreto al 72% de ocupación de las 43 plazas disponibles, siendo 13 de ellas por COVID