Ascienden a 55 los positivos por el nuevo brote en Arnedo, mayoritariamente juvenil

La Consejería de Salud sigue detectando y confirmando positivos vinculados al nuevo brote en Arnedo, mayoritariamente juvenil

- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Evolución diaria COVID Arnedo 19 junio 2021El Gobierno de La Rioja ha actualizado este sábado los datos relacionados con el nuevo brote activo de COVID-19 en Arnedo, confirmando que ya han detectado 55 positivos que han sido confirmados y el número de contactos estrechos asciende a 110. Este nuevo brote está afectando mayoritariamente a jóvenes, grupo de población todavía sin vacunar.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Este incremento se están reflejando ya en los niveles diarios de casos activos en la ciudad, que este sábado se sitúa en 66, el 21% de todos los casos activos que existen en estos momentos en La Rioja.

Desde el Gobierno de La Rioja recuerda la importancia de respetar las medidas antiCOVID para evitar los contagios, cumplir adecuadamente con las cuarentenas y colaborar al máximo con los rastreadores para que sean capaces de identificar de forma adecuada los posibles contactos estrechos.