Arnedo sigue reduciendo su cifra de contagios a buen ritmo

Arnedo desciende a tercera población riojana con más casos activos tras reducir considerablemente su cifra de contagios

Trabajos en el cribado masivo de antígenos en el Arnedo Arena
Trabajos en el cribado masivo de antígenos en el Arnedo Arena
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Evolución diaria casos activos COVID Arnedo a 1 julio 2021Arnedo sigue doblegando la curva de contagios de COVID, tal y como se reflejan en los indicadores diarios que este jueves resta otros dos puntos, situándose en los 38, por lo que la ciudad desciende a tercera posición de municipios riojanos con más casos activos después de varios días en segundo lugar. Haciendo la comparativa con el jueves de la semana pasada, son 31 puntos menos.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Aquellos municipios riojanos que tienen al menos diez casos activos entre su población son: Logroño (100), Calahorra (49), Arnedo (38) y Rincón de Soto (12); Quel y Autol tienen 2 cada uno.

En cuanto a la presión asistencial en La Rioja, con una Incidencia Acumulada de 130,34 a catorce días, la Fundación Hospital de Calahorra está al 55% de su ocupación aunque solo atiende a 2 pacientes con COVID; en Logroño, el Hospital San Pedro, está al 79% de su ocupación, con la UCI en concreto al 67% de las 43 plazas disponibles, atendiendo a 8 de estos pacientes críticos por COVID.