Rodríguez Zapatero participa en la presentación del libro sobre el atentado de ETA en Arnedo

La productora Waikal Media ha presentado el libro sobre el ataque de ETA en 1995, en el que ha participado el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero

- Publicidad -
Nueva ruralidad en La Rioja

El expresidente del Gobierno de España, el quinto desde la Transición española, José Luis Rodríguez Zapatero, visito este jueves Arnedo para participar en la presentación del libro «El atentado de ETA en Arnedo, un pueblo unido por la paz», producido por la joven productora Waikal Media, sobre el ataque terrorista contra la casa cuartel de la Guardia Civil en la madrugada del 17 de agosto de 1995.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

La presentación de este libro es la antesala al estreno del documental «Comando LORE» de la misma productora y que tras el estreno de este viernes, los arnedanos podrán asistir a los pases que se realizarán el sábado y el domingo por la tarde en el Teatro Cervantes.

Un libro sobre el ataque terrorista de agosto de 1995

La publicación hace un recorrido por los hechos acontecidos en la madrugada del 17 de agosto de 1995 en Arnedo (La Rioja), cuando el comando Donosti de la banda terrorista ETA intentó una masacre en la ciudad con la colocación de dos bolsas explosivas en el cuartel de la Guardia Civil. El libro incluye varios artículos de vecinos de Arnedo, periodistas, políticos y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de una entrevista al entonces alcalde de Arnedo, José María León Quiñones.

En este libro, han participado los articulistas: Odón Elorza, Javier García, Santiago Álvarez, José María León, Teófilo Puñal, José María Esteban, José Antonio Rioja, Ramón Ruiz, María Dolores Domínguez, Consuelo Ordóñez, Gorka Landaburu, Eduardo Madina, Pablo Simón, Ana González y el expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Presentación del libro en el Teatro Cervantes

Este jueves se ha presentado la publicación en el Teatro Cervantes, con una ponencia del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, acompañado por el alcalde de nuestra ciudad, Javier García Ibáñez.

Adquisición del libro

El libro se puede adquirir en el Teatro Cervantes este fin de semana por por 15€ durante la presentación y todos los pases del documental. Tras los actos de presentación de este fin de semana, se habilitarán otros puntos de venta.

Numerosos arnedanos acompañaron a la joven productora Waikal Media en la presentación de este libro, además del expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodriguez Zapatero, también asistieron la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu y la Delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodan, entre otras autoridades locales y autonómicas.