
Este jueves se ha entregado el reconocimiento del «Emprendedor del Mes» al proyecto de Marta López Moreno, ubicado en Arnedo, donde ha instalado el centro de estética Agua bienestar y belleza natural. Se trata de una iniciativa planteada con un enfoque diferente, buscando el equilibrio entre naturaleza, ciencia y emoción para ofrecer tratamientos que no solo embellecen, sino que también armonizan cuerpo y mente. A partir de valores clave, como son la naturalidad, la sostenibilidad, la innovación y la autenticidad, Agua bienestar y belleza natural ofrece una atención integral.
Marta Lopez Moreno, de Agua bienestar y belleza natural, ha recibido este reconocimiento de manos del gerente de la ADER, Luis Pérez Echeguren, junto a la alcaldesa de Arnedo, Rosa Herce, acompañados por Rocío Bazán, del área de emprendedores de la FER.
Un reconocimiento al ánimo de emprender e innovar
Pérez Echeguren ha felicitado a López Moreno por su “ánimo de emprender y generar innovación en el sector de la estética y la belleza, en crecimiento debido a una mayor preocupación por el cuidado personal”. En este sentido, la empresa arnedana pone el foco en una “estética holística, bienestar natural, cuidado personal, terapias naturales, belleza consciente, estética natural, y equilibrio de cuerpo y mente”.
El gerente de la ADER ha recordado que la misión del Plan EmprendeRioja, impulsado en febrero de 2024 por el Gobierno de La Rioja, “aspira a convertir a esta en la mejor región para emprender y consolidar una empresa, en cualquier municipio de la Comunidad, adaptándose a sus necesidades concretas”. En este contexto, “queremos poner en valor la figura del trabajador autónomo y del emprendedor, que son los verdaderos creadores de riqueza y empleo en La Rioja, con la aspiración de fomentar y consolidar más iniciativas en todo el territorio”.
Emprenderioja, asesoramiento individual para emprendedores
En el marco de EmprendeRioja, la ADER ofrece asesoramiento individual y específico a las personas que quieran emprender en La Rioja o que hayan comenzado ya su actividad, y promueve jornadas para informar sobre las diferentes líneas de ayudas disponibles y otras específicas para los emprendedores en el medio rural.





