Proyecto para fomentar los hábitos de vida saludable entre los jóvenes mientras se detecta y potencia su talento

NetSite Services y el Ayuntamiento de Arnedo han presentado recientemente el proyecto “Aprovecha Arnedo”, una iniciativa para promocionar los hábitos de vida saludable entre los más jóvenes de la ciudad del calzado, dando visibilidad a las buenas prácticas de los propios jóvenes, estimulando su participación ciudadana en las diferentes actividades y colectivos existentes en el municipio y potenciando sus capacidades.

 
Esta iniciativa se complementa con la colaboración de Vivero de Talento, de NetSite, para detectar el talento y las altas capacidades, ya que gracias al contacto directo con los jóvenes permitirá ofrecerles, tanto a ellos como a sus familias, la orientación y el apoyo necesario para gestionar y potenciar su talento y capacidades junto a una posible integración en el mercado laboral o generaración de oportunidades de autoempleo.

 
Visibilidad del talento y las oportunidades
Aquellos jóvenes que quieran mostrar sus capacidades podrán enviar gratuitamente la información a través de la plataforma web aprovechaarnedo.es lugar donde será publicada una vez valorada.

 
Los colectivos y organizaciones de la ciudad también podrán dar a conocer sus actividades para que los chicos y chicas se animen a formar parte de ellas, canalizando así la participación ciudadana.

 
Los padres y las madres encontrarán información específica para ellos a través de una sección integrada sobre las actividades y cursos de la Escuela del Servicio de Orientación sobre Drogas del Ayuntamiento de Arnedo (SOID Arnedo).

 
Hábitos de vida saludable y empleo, objetivos de la iniciativa
NetSite Services y Ayuntamiento de Arnedo promueven esta iniciativa con el objetivo de detectar el talento en la ciudad y desarrollar sus capacidades, generando nuevas oportunidades de empleo y autoempleo de manera saludable y útil.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja
Control Horario en La Rioja