La victoria regresa al municipal de Sendero

CD Arnedo 2 - 1 CD San Marcial

El CD Arnedo afrontaba ayer en una fría tarde el  primer partido del año en su feudo, recibía a un veterano San Marcial en racha sumando 10 puntos  de los últimos 15 puntos en juego.

Publicidad

Comenzaba el partido y Arturo (2′) fue el encargado de enviar a la red un rechace al borde del área pequeña, un balón rechazado tras una falta lateral votada por Ivan Pascual.

Buena entrada al partido de los blanquillos que se vio empañada con el gol de Jadraque (4´), que conectaba un preciso cabezazo ante el que nada pudo hacer Pablo, rematando un balón al segundo palo en la jugada posterior a la salida de un saque de esquina.

Este gol no mermó las intenciones de llevarse el partido de los locales, que adelantaron las líneas y generando continuamente peligro por ambas bandas, impedían al conjunto de Lardero salir de su campo, que lo intentaba a la contra centrándose en su estilete Jorge Herreros sin éxito.

La segunda parte siguió con la misma tónica, hasta que en el minuto 64, Abelino cruzaba un potente derechazo que desató la alegría de Sendero.

Con estos tres puntos, el Arnedo rompe su mala racha de resultados en casa y consigue tambíen su primera victoria de 2017, en una jornada en la que ha recibido el apoyo de la sociedad arnedana, canalizado a través de un vídeo editado por su entrenador, y el asiduo público que asiste cada domingo a animar al equipo.

 

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades