Derrota en la visita a Las Gaunas

SD Logroñes 3 - 0 CD Arnedo

Sergio Domínguez recibe el balón en el centro del campo.
Sergio Domínguez recibe el balón en el centro del campo.
- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

El CD Arnedo salió derrotado de Las Gaunas por tres goles a cero.

Publicidad
Eneba Many GEOs

Comenzaba el partido con el equipo arnedano bien plantado impidiendo a la SD Logroñes generar ocasiones con facilidad y llegando a la meta de Jordan con acciones veloces por las bandas y las incorporaciones de Zabala.

El partido pasaba por momentos de igualdad entre los dos equipos y una serie de fallos en cadena propicio que Michel (27′) recibiese el balón con Pablo fuera de la portería para marcar desde 30 metros el 1-0.

Al salir de vestuarios el Arnedo buscó el empate, llegando con claridad al área de los blanquirrojos, impidiendo a la SDL salir con fluidez de su campo, en este momento el CD Arnedo se encontraba en sus mejores minutos y cerca estuvo Abelino de igualar el partido con un disparo cruzado que paso rozando el palo ante la mirada de Jordan, hasta que en un contragolpe, Suárez (69′) colocaba el 2-0 con un perfecto zapatazo directo a la escuadra.

En lo que restaba de encuentro el partido se jugó con un Arnedo volcado arriba para intentar acortar distancias a pesar de la expulsión de Argaíz(78′) y una SD Logroñes que salía a la contra sin complejos, hasta que en el minuto 89, Navajas cerraba el marcador.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja