Derrota en la visita a Las Gaunas

SD Logroñes 3 - 0 CD Arnedo

Sergio Domínguez recibe el balón en el centro del campo.
Sergio Domínguez recibe el balón en el centro del campo.

El CD Arnedo salió derrotado de Las Gaunas por tres goles a cero.

Comenzaba el partido con el equipo arnedano bien plantado impidiendo a la SD Logroñes generar ocasiones con facilidad y llegando a la meta de Jordan con acciones veloces por las bandas y las incorporaciones de Zabala.

El partido pasaba por momentos de igualdad entre los dos equipos y una serie de fallos en cadena propicio que Michel (27′) recibiese el balón con Pablo fuera de la portería para marcar desde 30 metros el 1-0.

Al salir de vestuarios el Arnedo buscó el empate, llegando con claridad al área de los blanquirrojos, impidiendo a la SDL salir con fluidez de su campo, en este momento el CD Arnedo se encontraba en sus mejores minutos y cerca estuvo Abelino de igualar el partido con un disparo cruzado que paso rozando el palo ante la mirada de Jordan, hasta que en un contragolpe, Suárez (69′) colocaba el 2-0 con un perfecto zapatazo directo a la escuadra.

En lo que restaba de encuentro el partido se jugó con un Arnedo volcado arriba para intentar acortar distancias a pesar de la expulsión de Argaíz(78′) y una SD Logroñes que salía a la contra sin complejos, hasta que en el minuto 89, Navajas cerraba el marcador.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades