Rescatado un punto contra las adversidades

CD Arnedo 1 - 1 SD Oyonesa

Abderra, autor del gol del empate, conduce el balón en la primera parte.
Abderra, autor del gol del empate, conduce el balón en la primera parte.
La Rioja Capital

Partido de la vigésima quinta jornada del grupo riojano de tercera división entre el CD Arnedo y la SD Oyonesa , ambos equipos buscaban distanciarse de la zona más baja de la tabla y se enfrentaron en Sendero ante una numerosa y animosa afición que apoyó a su equipo a lo largo de las distintas fases del encuentro.

Publicidad

Primera parte igualada
Ambos equipos comenzaban la contienda con intensidad intentando llegar a las áreas sin mucha elaboración, en parte obligados por un terreno de juego que se encontraba en malas condiciones debido a la intensa lluvia registrada durante el fin de semana en la ciudad del Calzado, aunque quizá los locales enlazaban mas combinaciones mediante Abderra, Zabala y Borja, mientras que los visitantes se centraban en buscar a Joseba a toda costa.

Gol en contra y expulsión tras el descanso
Se llegaba al descanso sin tantos en el marcador, y al poco de reiniciarse el propio Joseba (50′) cruzaba un balón para culminar una contra. El partido seguía abierto y el Arnedo se fue hacia adelante a pesar de que poco después del gol, Guillermo Saéz condicionaba el partido con la expulsión de Manu Rubio con dos cuestionadas tarjetas amarillas en apenas cuatro minutos, haciendo gala de un doble rasero en el que salieron perjudicados los locales a lo largo de los noventa minutos. El entrenador del conjunto arnedano, Mikel Ramos, también fue expulsado.

Empate a la heroica
Los blancos consiguieron reponerse y realizando un enorme esfuerzo, fueron a por el partido consiguiendo por mediación de Abderra, el gol del empate en el minuto 87, al empujar el balón a la red en un corner que remataron  previamente Arturo y Trincado, haciendo que el conjunto visitante acabase el encuentro pidiendo la hora.

 

 

 

 

- Publicidad -Feria FP La Rioja