Comenzaba el encuentro a las 19:30 horas de la tarde, con una presencia de público que acudió con sus disfraces a Sendero, con motivo de la celebración del Carnaval.

Con el pitido inicial, llegaba un tiro peligroso desde la frontal para los riojalteños, que salvaba bajo palos Pablo, siendo este su único acercamiento con peligro, hasta el minuto 58, minuto en el que cambio el partido.

Los blanquillos poco a poco fueron cogiendo presencia en el centro del campo y comenzaron a acercarse a la portería de Diego, siendo este dominio completo a partir del minuto 20, en el que Venegas veía su segunda tarjeta amarilla. El ariete Héctor, enviaba a la red una de las continúas ocasiones del los locales antes del descanso.

La segunda mitad comenzaba con los mismos tintes, pero el encuentro cambió cuando Cristian marcaba el empate con gran acierto, enviando a la red directamente un balón desde 55 metros, que previamente despejaba el meta local al realizar una cobertura. En la celebración efusiva del gol, Cristian faltaba el respeto y no paso desapercibido, expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla.

Esta acción hizo que un Casalarreina con nueve jugadores se replegase para hacer que constantemente los ataques blanquillos se estrellarán con su defensa, sin crear el peligro esperado y necesario para llevarse la victoria.

Así como en el último enfrentamiento en Sendero, los arnedanos rescataron un punto en condiciones desfavorables ante la SD Oyonesa, en la tarde de ayer los blanquillos no pudieron llevarse los tres puntos cuando las circunstancias del partido incitaban a que se quedasen en el municipal.