El CD Arnedo sostuvo a los serranos hasta el último tramo del encuentro

CD Anguiano 4 - 1 CD Arnedo

Se presentaba el Arnedo en Isla para enfrentarse a un Anguiano muy veterano y  firme candidato al play-off, en una tarde soleada y con un cuidado césped entre lo montes anguianejos.

Publicidad

Desde el inicio, los serranos buscaban con insistencia superar a los blanquillos con superioridades por ambas bandas, consiguiendo el gol Javier Pavía (8′) en un cabezazo al segundo palo tras un preciso centro desde la izquierda, una internada de Samuel y una acción de Escribano, que picaba el balón desde fuera del área por encima de Simón para estrellarse en la cruceta, fueron las ocasiones mas claras de los locales, por parte de los arnedanos, una buena jugada de Trincado pegado a línea de cal, que se internaba hasta la línea de fondo para servir el balón a Zabala, en boca de gol, pero Gerardo estaba ahí para salvar su meta enviando el balón a corner en el último momento, poco después Arturo cabeceaba otro saque de esquina con fuerza pero desviado.

La segunda parte comenzó con intercambio de golpes de ambos equipos, Samuel remataba rozando el poste en el primer minuto, y los blanquillos conseguían llegar a la puerta de Kevín, pero veían como sus jugadas eran invalidadas por sendos fueras de juego.

Tablas en el minuto 66
Los locales consiguieron un abultado resultado, pese al empate conseguido tras el penalti que cometía Gerardo al arrollar a Zabala y se encargaba de transformar Artillero.

Poco duro el nerviosimo en los serranos y la alegría arnedana, que pusieron en vilo a los presentes en Isla en la parte final del encuentro, ya que a los cuatro minutos, transformaban un corner gracias a Chocarro (70′).

Después Moha (74′) en una acción muy protestada por los arnedanos que entendían que el ariete serrano se había desecho de Jaime, con una clamorosa falta para enviar el balón a la red, sentenciaba el partido. Gerardo batía a Simón desde los 11 metros, transformando el penalti señalado tras caer Krumnack ante Tomé, castigando con el cuarto gol a los blancos.

 

Alineación CD Anguiano
Kevin, Gerardo, Angel, Chocarro, Iván Agustín, Escribano (Iñigo San Martin 57′), Javier Pavía, Nacho Elías (Candelas 71′), Moha (Krumnack76′), Samuel, Miguel

Alineación CD Arnedo
Simón, Tomé, Manu Rubio, Jaime, Rubén Fernández, Artillero, Arturo De Blas, Borja (Manuel Saenz 85′), Trincado (Víctor Saenz 63′), Salcedo (David Ruiz 47′) y Zabala

 

- Publicidad -Control Horario en La Rioja