El CD Arnedo mantuvo en vilo a los jarreros hasta el minuto 84, cuando Rojas sentenciaba el partido con el 1-3.

Los locales volvieron a dar la cara ante otro de los gallos de la competición, comenzaba el encuentro en Sendero con una primera parte muy intensa, con ambos equipos buscando la portería rival con insistencia pero con apenas ocasiones, Pablo sacaba una buena mano ante un remate de Leo y poco después, el Arnedo se adelantaba, Ivan Pascual votaba una falta lateral para que Artillero 27′ rematara a placer tras la peinada de Jaime, poco después, Arpón 33′, ajustaba el balón al poste derecho tras una buena parada previa de Pascual. Con el empate los jugadores locales protestaron un derribo a Trincado dentro del área jarrera tras superar al portero Javi Pérez con la portería vacía y acto seguido Joseba 43′ aprovechaba un barullo en el área para fusilar a Pablo.

Tras el descanso, Liebana enviaba al travesaño un libre directo desde el borde del área y  el partido siguió su curso con un Arnedo que no paro de  intentar empatar, lo pudo conseguir de no ser invalidado el gol de Abderra, recién incorporado, por  un dudoso fuera de juego. En el minuto 84, una jugada similar a las anteriores, un balón perdido en el área tras una llegada por banda de los jarreros, era aprovechado por Rojas para sentenciar el encuentro.

Destacó la notable presencia de aficionados jarreros que se desplazaron hasta Arnedo para presenciar el partido, que junto a la asidua afición arnedana poblaron las gradas del municipal de Sendero en una bonita tarde de fútbol.

Alineación CD Arnedo
Pascual, Pitu, Jaime (Cristian 89′), Manu Rubio, Tomé, Arturo, Artillero, Borja (Aberra 66′), Iván Pascual, Trincado (Abelino 72′) y Zabala

Alineación Haro Deportivo
Javi Pérez, Mikel, Liebana (Hidalgo 85′), Eguren, Arkaitz, Santolaya, Javi López (Urkiza 81′), Leo, Arpón, Joseba, Aimar (Lafuente 65′)