El Coro Cuchuflete llena el Teatro Cervantes en la presentación de su primer disco

El público se emocionó con las voces y puesta en escena del Coro Cuchuflete de Arnedo en un Teatro Cervantes que colgó el "no hay billetes"

Al conocerse que el Coro Cuchuflete de Arnedo presentaba su nuevo disco en el Teatro Cervantes, se agotaron rápidamente las entradas generando una expectación máxima.

Publicidad

Los Cuchufletes ofrecieron un espectáculo con voces y una puesta en escena que emocionaron al auditorio. La Cuchubanda tocando en directo, técnica de sonido, iluminación y efectos de humo magistrales, coreografías divertidas y muchas sorpresas hicieron que, tras el “popurrí eurovisivo”, la totalidad del público llegara a aplaudir de pie durante el concierto.

También subieron al escenario personajes públicos muy conocidos, como el alcalde de Arnedo, Javier García, el sacerdote José Luis Hernández, el torero Diego Udiales, un seleccionado elenco de “Cuchupadres” con voces suaves y aterciopeladas, el tenor Fermín Luri y los maestros del Colegio Antonio Delgado Calvete, Natalia Marín y Álvaro Castillo, quienes interpretaron una particular versión del tema “¡Vaya mentira!” también incluida en el disco.

A lo largo del concierto los asistentes disfrutaron de los catorce temas que componen el proyecto ¡Viva el Coro Cuchuflete! entre los que también se incluyen temas del folclore arnedano, como el Zapato de Oro, el Himno a la Virgen de Vico o la Aurora de los Santos.

Disco disponible en librerías de Arnedo y en el Colegio Antonio Delgado Calvete
Este disco solidario estará disponible durante los próximos días en el CEIP Antonio Delgado Calvete y librerías de la localidad.

- Publicidad -La Rioja con los Objetivos de Desarrollo Sostenible