La joven arnedana Marina Herrero, campeona de España de Doma Clásica, categoría Alevín

La amazona arnedana Marina Herrero, ha conseguido este fin de semana el Oro en Doma Clásica, en Categoría Alevín, con "Picachu"

Marina Herrero Martinez-Losa y Picachu
Marina Herrero Martinez-Losa y Picachu

El talento arnedano ha obtenido un nuevo triunfo, la joven Marina Herrero Martinez-Losa, de doce años, se ha proclamado campeona de España en Alevines al obtener el Oro junto a “Picachu” durante los campeonatos celebrados hasta ayer en el Centro Ecuestre Castilla y León, de Segovia.

Publicidad

Esta victoria viene acompañada por el Oro logrado por el también joven arnedano Sergio Morón Basoco en la categoría Juvenil 0*

La joven amazona riojana monta en Logroño en el Centro Ecuestre Los Olivares, con Rafa Murga y Valvanera Palacios, que han obtenido un espectacular campeonato con dos oros individuales y platas por equipos, de hecho, Marina contribuyó a que su Conjunto obtuviera la Plata.

Primera competición

Este año ha sido la primera vez que Marina Herrero ha competido junto a su caballo Picachu, con quien lleva nueve meses entrenando.

La arnedana Marina Herrero se ha proclamado Campeona Nacional de Doma en la categoría Alevín
La arnedana Marina Herrero se ha proclamado Campeona Nacional de Doma en la categoría Alevín

‘Espectacular’ según la prensa especializada

La Revista Ecuestre, especializada en el mundo del caballo, ha considerado ‘espectacular’ el resultado obtenido por Marina Herrero en su crónica sobre el campeonato.