Exterior del Hospital San Pedro de Logroño

Un hombre, vecino de Arnedo, es uno de los dos heridos graves del trágico accidente que ayer costó la vida a un joven de 29 años en la N-232, dentro del término municipal de Ausejo.

El arnedano permanece ingresado en el Hospital San Pedro de Logroño y su evolución es positiva, afortunadamente, no se teme por su vida.

Implicado en el accidente mortal de la N232

La Nacional 232 volvió ayer por la tarde a marcar la historia negra de nuestra región con otro grave accidente en el que se vieron implicados, sobre las 19:00h, un camión, una furgoneta y tres turismos, dentro del término municipal de Ausejo.

Como consecuencia del accidente, el conductor de uno de los turismos, un joven catalán de 29 años, falleció en el acto, mientras que otras dos personas (una de ellas el vecino de Arnedo) precisaron ser trasladadas al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño para ser atendidas por diversos traumatismos de consideración.

Precisamente, este tramo de la carretera es muy transitado por los arnedanos que necesitan trasladarse a Logroño, bien en vehículos particulares o en transporte público, ya que las otras dos alternativas para evitar la N-232 son la AP68 desde Calahorra o, en el peor de los casos, utilizar la NA-134, una vía secundaria que conecta la localidad navarra de Lodosa con la capital riojana pasando por Mendavia.

Tráfico restablecido

La Guardia Civil de Tráfico habilitó tras el accidente un desvío por la N-232a, la antigua nacional que atraviesa la localidad de Ausejo, mientras los equipos de Emergencia y de Mantenimiento trabajaban para restablecer la circulación, labores que se prolongaron hasta la medianoche.