El arnedano Gonzalo Martínez-Losa, Cinturón TopRing de K1 Profesional

El joven arnedano se ha hecho este fin de semana con el Cinturón TopRing K-1 profesional al que aspiraban otros tres luchadores

Gonzalo Martinez-Losa, Cinturón TopRing de K1 Profesional
Gonzalo Martinez-Losa, Cinturón TopRing de K1 Profesional

El arnedano Gonzalo Martínez-Losa Tarazona (Arnedo 1990), se ha hecho este fin de semana con el Cinturón TopRing de K1 Profesional tras ganar dos combates de Kick Boxing Profesional que se ha celebrado en el frontón municipal de Fuenmayor. El joven ha ganado el cinturón al que aspiraban otros tres luchadores de más de 75Kg , dándose la circunstancia de que también era su debut.

Publicidad

Gonzalo ha publicado en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, destacando que lo más importante que saca de esta victoria son los compañeros de viaje tanto en la vida en general como en el combate. Gonzalo ha afirmado que en el ring está él solo, pero que en todo momento sintió la compañía de todos cuantos le apoyan, especialmente a su gente de Arnedo, Logroño, San Adrián, Madrid y otros lugares.

Gonzalo Martínez-Losa, Cinturón TopRingK1

En julio del año pasado, Noticias de Arnedo quiso conocer en profundidad a este joven deportista en una entrevista que publicamos el 5 de julio de 2017 cuando se proclamó Campeón Nacional de Kick Boxing por tercera vez.