La carretera nacional 232, en su tramo entre El Villar de Arnedo y Ausejo, se cobró ayer la vida del matrimonio formado por Rosalía Villar y Manuel López en un trágico accidente de tráfico por una colisión frontal entre el vehículo en el que viajaban y un camión cargado de arena en el punto kilométrico 375,6, dentro del término municipal de Ausejo, a las 15:45 horas.

La noticia del fallecimiento del matrimonio ha provocado una gran consternación en los municipios de Arnedo y Quel, a los cuales estaba muy vinculada la pareja. Ambos residían en Arnedo desde hace años pero ella era natural de Quel, aunque Manuel (Manolo, como era conocido), era natural de la localidad de Andorra, en Teruel. Ambos tenían una hija adolescente. Sus allegados han destacado que Manolo y Rosi era un matrimonio muy querido y atento.

Apoyo y duelo de familiares y amigos

Desde el primer momento en el que se conoció la trágica noticia, numerosas personas se trasladaron hasta los domicilios familiares para arroparles en estos duros momentos.

Responso en Arnedo

Rosalía Villar (43 años) y de Manuel López (62 años) pueden ser velados en la Sala 3 del Tanatorio San José de Arnedo, donde tendrá lugar un responso a las 12:30h el domingo 27 de enero. La posterior conducción será en la intimidad.