Pablo Simón, el politólogo arnedano que vivirá la ‘fiesta de la democracia’ en primera línea

El politólogo arnedano ha sido designado como presidente de mesa en Arnedo para la cita electoral del 26 de mayo

Imagen: LA SEXTA (ATRESMEDIA) | Pablo Simón analizando el CIS
Imagen: LA SEXTA (ATRESMEDIA) | Pablo Simón analizando el CIS
- Publicidad -
Radar Covid

El polítologo arnedano más conocido de los últimos tiempos y pregonero de las fiestas de San Cosme y San Damián en 2016, Pablo Simón Cosano, ha sido designado por sorteo como uno de los componentes en una de las mesas electorales en su ciudad natal para las próximas Elecciones Locales y Europeas del 26 de Mayo de 2019.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

El azar ha querido que uno de los arnedanos más conocidos de la actualidad, analista habitual en debates y programas especializados de política nacional e internacional, presida una de las mesas electorales, concretamente la Mesa B ubicada en los bajos del Ayuntamiento de Arnedo, pudiendo participar así en la ‘fiesta de la democracia’ en primera línea.

Esta responsabilidad, por tanto, impedirá a Pablo asistir a programas especiales de información y análisis electoral, como ha hecho en las últimas horas en el Especial de la Cadena SER con motivo de las Elecciones Generales del 28 de Abril.

Javier García Ibañez y Pablo Simón en la Casa de Cultura de Arnedo
Javier García Ibañez y Pablo Simón en la Casa de Cultura de Arnedo

El arnedano Pablo Simón, profesor, escritor y politólogo 

Pablo, nacido en 1985, es doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Licenciado y Máster por esa misma Universidad, ha sido investigador post-doctoral en la Universidad Libre de Bruselas. Es docente en la Universidad Carlos III de Madrid y analista habitual en diferentes medios de comunicación de ámbito regional y estatal. La ciudad reconoció en 2016 la intensa trayectoria de este joven al designarle Pregonero de la semana grande de Arnedo, sus fiestas en honor a San Cosme y San Damián. Uno de sus libros, presentado en la Casa de Cultura de Arnedo, se puede adquirir online a través de Amazon

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja