La candidata del Partido Riojano a la alcaldía del Ayuntamiento de Arnedo, Rita Beltrán, ha presentado esta tarde los nombres que le acompañarán en su lista para las Elecciones Locales, Autonómicas y Europeas del próximo 26 de mayo.

Al comienzo del acto, Beltrán ha querido disculpar la ausencia a última hora del candidato regionalista al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, por un imprevisto familiar. Posteriormente, se ha dirigido directamente a los arnedanos, poniendo en valor el trabajo realizado hasta la fecha y la utilidad de su formación política en el desarrollo y avance de la ciudad.

En palabras de la candidata, “nuestro proyecto acoge personas e ideas para mejorar la ciudad con ilusión” y ha recordado que “el trabajo del Partido Riojano desde el Ayuntamiento ha sido bueno, útil y necesario para Arnedo”, donde se han centrado en “trabajar para la ciudad y exigir con fuerza a otras administraciones todo lo que Arnedo merecía”.

En cuanto al futuro, Beltrán ha afirmado que están preparados ya que “nuestro programa es vuestro programa y nace para escucharos con atención”. “Tras el parón de los últimos años, el Partido Riojano quiere volver a ser fundamental” para lo que ha denominado como una nueva y necesario transformación de Arnedo.

La líder local regionalista, Rita Beltrán, destacaba la ilusión de todos sus compañeros en el proyecto común,  otorgaba mucha importancia al gran contacto de sus miembros con el tejido social y asociativo arnedano que les permite detectar cada día las necesidades de la ciudad.

En cuanto a la lista presentada, se ha renovado el 50% de la misma con respecto a 2015 y se han incluido más mujeres que hombres con edades entre los 21 y los 72 años.

Dentro de la misma destaca la amplia representatividad de sectores, entre los que se encuentran personas provenientes del calzado, el comercio, la agricultura, la hostelería, jubilados, amas de casa, estudiantes, etc.

Candidatura Partido Riojano de Arnedo
  1. Rita María Beltran Muro
  2. Susana Pascual Alfonso
  3. José Ignacio Ochoa Perez
  4. Carmelo Martinez-Portillo Martinez
  5. Carmen Bretón Beltrán
  6. Sandra Palacios García
  7. Inmaculada Concepción De Blas Pérez
  8. Ángel Domínguez Forcada
  9. Deicy Carolina Apolo Aldaz
  10. Jesús Raya Lozano
  11. Maria Jesús Mateo Quiñones
  12. Beatriz Muñiz Formigo
  13. Juan José Postigo Garrido
  14. Rebeca Lucas Moreno
  15. Florentino Palacios Otaño
  16. Rosa Maria Moura Burgos
  17. Jesús Angel Gil de Gómez Bermejo
Suplentes del PR+
  1. Nicolás Jiménez Carrillo
  2. Francisca Arnedo Delgado
  3. José Moreno Muro