En el día de hoy, el candidato a la alcaldía, Javier García, ha presentado a las 10.00 horas en la sede del Partido Socialista de Arnedo (Plaza Nª Sra. De Vico, 5, 1º) la campaña electoral para los próximos comicios municipales del próximo 26 de mayo, que arrancará el próximo día 10 con la pegada oficial de carteles a las 00:00 horas de la noche.

García ha hecho hincapié en que para el PSOE de Arnedo “la campaña dura los 4 años, todos los partidos políticos deben trabajar durante toda la legislatura”, a la vez que ha ensalzado su legislatura afirmando que “hemos gobernado cerca de la gente, dando ejemplo, rindiendo cuentas y participando de la actividad incesante que ha tenido Arnedo durante este tiempo”.

El actual Alcalde, cree que “hace doce años se produjo un cambio después de 12 años de legislaturas del Partido Popular y el Partido Riojano”, y considera que el PSOE tiene “el aval positivo de la pasada legislatura y la población de Arnedo cuenta con nosotros para seguir por el buen camino”.

“Hemos llevado a cabo un gestión sin sectarismos, sin entrar en la confrontación política y protagonizando una de las legislaturas más tranquilas de Arnedo”, ha afirmado. “Por ello nuestra campaña va a estar pegada a la gente, a los arnedanos. Vamos a salir a explicar nuestra gestión y vamos a explicar nuestro proyecto, es decir, el programa de gobierno con el que nos presentamos a las elecciones”, ha concluido.

Decálogo de 10 ejes para el gobierno de Arnedo

Durante la presentación de la campaña electoral, García ha hecho hincapié en un decálogo de su programa de gobiernos, que contiene 10 ejes sobre los que pilotará su gestión si es reelegido el próximo 26 de mayo.

  1. Cercanía y Transparencia
  2. Gobierno tranquilo y para todos
  3. Crecimiento económico y social
  4. Las personas, lo primero
  5. Arnedo suena y se promociona
  6. Urbanismo racional y sostenible
  7. Juventud, motor de cambios
  8. Más participación junto a nuestras asociaciones
  9. Equipo cohesionado y con vocación de servicio
  10. En sintonía con el resto de gobiernos

La presentación ha concluido con un alegato de García a los Arnedanos. “Si los ciudadanos aprueban la gestión que hemos realizado estos 4 años, si creen que Arnedo está mejor que en 2015, y si por tanto desean que sea mi equipo el que dirija la ciudad, apoya nuestra candidatura”.

Y ha apostillado que “ganar unas elecciones no implica gobernar”, por ello ha hecho un llamado a elegir la papeleta del PSOE “para conseguir una mayoría que permita un gobierno estable”.