Accidente de tráfico en El Villar de Arnedo con un arnedano herido

Un vecino de Arnedo resulta herido en un accidente de tráfico en la N-232

Ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y Ferrovial
Ambulancia de Soporte Vital Básico del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y Ferrovial
- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

Un hombre de 61 años y vecino de Arnedo ha resultado herido en la mañana de este jueves por un accidente de tráfico por salida de vía en la carretera N-232, en el entorno del punto kilométrico 369,100, dentro del término municipal de El Villar de Arnedo.

Publicidad
Eneba Many GEOs

El Centro de Emergencias SOS Rioja 112 ha movilizado hasta el lugar a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y ha notificado la incidencia al Centro de Coordinación de la Guardia Civil. El accidente se ha producido a las nueve y media de la mañana.

Tras ser atendido en el lugar, el vecino de Arnedo ha sido trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

N232, una carretera siniestra para los arnedanos

La carretera N-232 es una vía muy utilizada por los arnedanos en sus desplazamientos, especialmente para Logroño. En las últimas semanas, han sido varias las personas heridas en diferentes accidentes registrados en el tramo entre Arnedo y Logroño, como el caso de tres mujeres que resultaron heridas en Agoncillo, un padre y una hija también heridos en Arrúbal o el matrimonio que falleció a principios de año en Ausejo.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja