Las empresas arnedanas continúan protagonizando buenas noticias en el panorama nacional. Si hace unos días conocíamos que las cocinas de los programas ‘Operación Triunfo‘ y ‘Gran Hermano VIP‘ se habían fabricado en Arnedo, en las últimas horas hemos conocido que el Salón OLGA Peluquería y Belleza de Arnedo había sido seleccionada por el Glam Team de la multinacional L’Oréal Professionnel para realizar los peinados y maquillajes de los actores y actrices participantes en los Premios Feroz 2020, junto a otros ocho salones de Peluquería y Belleza de toda España.

Seleccionada a través de un concurso nacional

OLGA Peluquería y Belleza de Arnedo fue seleccionada, junto a otros ocho Salones de Peluquería de toda España, a través de un concurso estatal que organizó L’Oréal, en la que la titular del salón, Olga Gómez, participó con un Book en el que incluía diferentes trabajos realizados en el salón arnedano.

Olga Gómez ha asegurado a Noticias de Arnedo que ha sido una experiencia muy especial para ella»

Séptima edición de los Premios Feroz 2020 en Alcobendas

Los Premios Feroz han alcanzado este 2020 su séptima edición y en esta ocasión, tuvo como gran triunfadora a Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, que consiguió seis de los diez premios a los que optaba. Además, el actor riojano Javier Cámara, también fue uno de los grandes triunfadores de la noche.