El coronavirus deja a Arnedo sin sus fiestas de San José de marzo 2020

Aplazadas las Fiestas de Arnedo en marzo por las recomendaciones y prohibiciones debido al brote de coronavirus. Fecha todavía sin determinar

- Publicidad -
Inauguración LUPA Arnedo
Formacion COVID-19 para trabajadores en Arnedo

El Ayuntamiento de Arnedo acaba de confirmar que aplazan las Fiestas de San José de Arnedo, programadas inicialmente entre el 19 y el 22 de marzo, ambos inclusive, debido a las recomendaciones y prohibiciones impuestas a todos los niveles por el brote de coronavirus en todo el mundo. Se aplazan a una nueva fecha aún por determinar, según la evolución de la epidemia. Estas medidas complementarias se han adoptado por unanimidad por todos los grupos municipales del Ayuntamiento.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

El alcalde mantuvo a última hora de este martes una reunión urgente con el resto de portavoces de los diferentes grupos municipales para tratar el asunto y esta mañana, ha mantenido un encuentro con los representantes de las peñas de la ciudad para comunicarles la decisión.

De esta forma, Arnedo, al igual que están haciendo otros núcleos de menor o mayor tamaño, como Valencia, toma la dura y difícil decisión de suspender y aplazar una de las mayores citas sociales de la ciudad: sus fiestas.

La Peña Lubumbas suspende sus citas

Ante las medidas adoptadas por el Consejo de Gobierno de La Rioja y el Ministerio de Sanidad ante la incidencia del coronavirus COVID-19 y tras la reunión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local de Arnedo, que ha acordado el aplazamiento de las próximas fiestas de San José, la Peña Lubumbas, suspende todas citas para los próximos días
como la Reunión General de socios prevista para este viernes 13 de marzo, así como los días de apertura de nuestra sede los días previos a fiestas.

También muestran su apoyo al Ayuntamiento de Arnedo y en especial al Área de Festejos para trabajar en una nueva fecha cuando sea posible

Emergencia Sanitaria Global

La sociedad en general se enfrenta a un reto de Salud Pública nunca visto hasta ahora, declarada por el presidente del Gobierno de España como una «Emergencia Sanitaria Global» que en Arnedo ya está teniendo sus primeras consecuencias como la suspensión de actividades educativas y formativas de toda índole, extraescolares, cierre de algunos comercios, compras masivas en supermercados, compeonatos a puerta cerrada, suspensión de actividades deportivas, y un sin fín de consecuencias en cascada que venimos contando desde ayer en este Especial de Incidencias por Coronavirus en Arnedo.

[Noticia en fase de ampliación]

- Publicidad -Formacion COVID-19 para trabajadores en Arnedo
Coronavirus en La Rioja