Una arnedana entre las mejores fotógrafas de boda de España

Unionwep selecciona cinco obras de la fotógrafa arnedana Noelia Jiménez en sus premios anuales a mejores fotógrafos de boda de España 2020

- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Las cinco obras de Noelia Jiménez que han sido seleccionadas corresponden al enlace de Male y Dámaso en Logroño (categoría Ceremonia), de Esther y Matthieu en Ezcaray (categoría Retrato), de Laura y Daniel en Laguardia (categoría Blanco y negro), Andrea y Sacha en Logroño (categoría Detalles), y de Andrea y Eduardo en Haro (categoría Reportaje). El año pasado fueron dos las fotografías premiadas, así que hay una importante evolución en los resultados obtenidos este año.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Aunque el congreso BodaF Europe, inicialmente previsto para estos días en Barcelona, se ha aplazado a noviembre de este mismo año, en breve se darán a conocer las obras y los profesionales ganadores.

Noelia Jiménez es la única fotógrafa social de La Rioja con el sello de calidad de Unionwep. Sus trabajos se caracterizan por la naturalidad, y buscan capturar cada momento tal y como ocurre, para preservar las emociones de los momentos más especiales de nuestras vidas, y para entregar al cliente sus recuerdos en forma de fotografías.

Unionwep nace en el 2009 con una intención muy clara, dignificar la fotografía de Bodas. Gracias a la constancia y el buen hacer de sus miembros este reto ya está superado: hoy los mejores fotógrafos y videógrafos de bodas están en Unionwep. Su objetivo es ofrecer una selección de fotógrafos de bodas y videógrafos de bodas de España, seleccionados bajo criterios de Seriedad y Profesionalidad.