Una arnedana entre las mejores fotógrafas de boda de España

Unionwep selecciona cinco obras de la fotógrafa arnedana Noelia Jiménez en sus premios anuales a mejores fotógrafos de boda de España 2020

- Publicidad -
Pueblos con Vida

Las cinco obras de Noelia Jiménez que han sido seleccionadas corresponden al enlace de Male y Dámaso en Logroño (categoría Ceremonia), de Esther y Matthieu en Ezcaray (categoría Retrato), de Laura y Daniel en Laguardia (categoría Blanco y negro), Andrea y Sacha en Logroño (categoría Detalles), y de Andrea y Eduardo en Haro (categoría Reportaje). El año pasado fueron dos las fotografías premiadas, así que hay una importante evolución en los resultados obtenidos este año.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Aunque el congreso BodaF Europe, inicialmente previsto para estos días en Barcelona, se ha aplazado a noviembre de este mismo año, en breve se darán a conocer las obras y los profesionales ganadores.

Noelia Jiménez es la única fotógrafa social de La Rioja con el sello de calidad de Unionwep. Sus trabajos se caracterizan por la naturalidad, y buscan capturar cada momento tal y como ocurre, para preservar las emociones de los momentos más especiales de nuestras vidas, y para entregar al cliente sus recuerdos en forma de fotografías.

Unionwep nace en el 2009 con una intención muy clara, dignificar la fotografía de Bodas. Gracias a la constancia y el buen hacer de sus miembros este reto ya está superado: hoy los mejores fotógrafos y videógrafos de bodas están en Unionwep. Su objetivo es ofrecer una selección de fotógrafos de bodas y videógrafos de bodas de España, seleccionados bajo criterios de Seriedad y Profesionalidad.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja