Una calle de Arnedo celebra la Feria de Abril desde los balcones

Varios balcones de la calle Francisco de Quevedo de Arnedo se han convertido en "casetas" para celebrar la Feria de Abril

- Publicidad -
Inauguración LUPA Arnedo
Formacion DESA en La Rioja

Un balcón, una caseta. Así han celebrado los vecinos de la calle Francisco de Quevedo su particular Feria de Abril a las 13:00h de este sábado 18 de abril.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Muchos vecinos han decorado y colgado en sus balcones y ventanas de esta calle arnedana numerosos elementos decorativos flamencos vinculados con la Feria de Abril, simulando ser una suerte de caseta de feria, incluso sus moradores se han ataviado con trajes apropiados para la ocasión, de forma muy diversa, eso sí.

Aunque inicialmente se debía elegir al mejor balcón de esta peculiar Feria de Abril, ha sido tan difícil elegirlo que se ha acordado repartir el premio celebrando un Bingo Especial en esta calle.

Sin duda, otra muestra más de la originalidad de los arnedanos que, en tiempo de confinamiento, se organizan para realizar actividades inéditas en plena situación de confinamiento por el Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus, como ya hicieran los vecinos de la calle Este, organizándose para sorprender a una pareja de novios y casarles de manera simbólica.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja