Por dentro y por fuera, la última ‘caravana de sirenas’ de Arnedo en confinamiento

Así ha sido, por dentro y por fuera, el último desfile con una treintena de vehículos de servicios esenciales durante el confinamiento en Arnedo

- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Esenciales y agradecidos. Una treintena de vehículos pertenecientes a diferentes servicios esenciales durante el Estado de Alarma en Arnedo, como lo son las fuerzas y cuerpos de seguridad, servicios sanitarios, bomberos y bomberos forestales, servicios de correos, obras, parques y servicios como agua, gestión de residuos, protección civil… han desfilado este viernes por última vez como gesto de agradecimiento a toda la ciudad por el apoyo a su trabajo así como la responsabilidad mostrada durante el confinamiento, que se adentra ahora en una fase de desescalada.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Amplio recorrido de dos horas de duración

Tras concentrarse en el entorno de la Puerta Munillo y Plaza del Ayuntamiento, los vehículos han recorrido las diferentes zonas de la ciudad, realizando cuatro paradas muy emotivas:

  • Residencia de Personas Mayores de Arnedo: para agradecer el esfuerzo a los profesionales y usuarios de la residencia, el centro más castigado de Arnedo por el Covid-19.
  • Hotel Ibis Style Victoria Arnedo: donde se alojan varios profesionales sociosanitarios para no poner en riesgo a sus familias.
  • Centro de Salud de Arnedo: La Atención Primaria está siendo.
  • Plaza de España: Donde el alcalde ha dedicado unas palabras

Después, parte de la comitiva ha continuado por las calles del casco antiguo, hasta finalizar, sobre las 22:00h, en la Plaza del Ayuntamiento.