Por dentro y por fuera, la última ‘caravana de sirenas’ de Arnedo en confinamiento

Así ha sido, por dentro y por fuera, el último desfile con una treintena de vehículos de servicios esenciales durante el confinamiento en Arnedo

Esenciales y agradecidos. Una treintena de vehículos pertenecientes a diferentes servicios esenciales durante el Estado de Alarma en Arnedo, como lo son las fuerzas y cuerpos de seguridad, servicios sanitarios, bomberos y bomberos forestales, servicios de correos, obras, parques y servicios como agua, gestión de residuos, protección civil… han desfilado este viernes por última vez como gesto de agradecimiento a toda la ciudad por el apoyo a su trabajo así como la responsabilidad mostrada durante el confinamiento, que se adentra ahora en una fase de desescalada.

Amplio recorrido de dos horas de duración

Tras concentrarse en el entorno de la Puerta Munillo y Plaza del Ayuntamiento, los vehículos han recorrido las diferentes zonas de la ciudad, realizando cuatro paradas muy emotivas:

  • Residencia de Personas Mayores de Arnedo: para agradecer el esfuerzo a los profesionales y usuarios de la residencia, el centro más castigado de Arnedo por el Covid-19.
  • Hotel Ibis Style Victoria Arnedo: donde se alojan varios profesionales sociosanitarios para no poner en riesgo a sus familias.
  • Centro de Salud de Arnedo: La Atención Primaria está siendo.
  • Plaza de España: Donde el alcalde ha dedicado unas palabras

Después, parte de la comitiva ha continuado por las calles del casco antiguo, hasta finalizar, sobre las 22:00h, en la Plaza del Ayuntamiento.