El arnedano José Luis Rubio dimite como consejero del Gobierno de La Rioja

José Luis Rubio comunica a Concha Andreu su salida del Gobierno de La Rioja como consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica

- Publicidad -
Radar Covid

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha comunicado en la mañana de este jueves, mediante una comparecencia pública, nuevos cambios relativos a su Consejo de Gobierno que afectan directamente al arnedano que ocupaba la titularidad de la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, José Luis Rubio.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Esta nueva crisis del Gobierno de La Rioja llega en la misma semana en la que se cesó al Consejero de Educación, Luis Cacho, en unas fechas en las que se cumple un año de la toma de posesión de la presidenta de La Rioja, Concha Andreu, entonces, se recibía con alegría la noticia de que dos arnedanos, el secretario general del PSOE en La Rioja, Francisco Javier Ocón Pascual y el entonces concejal de Infraestructuras, Urbanismo, Obras, Desarrollo Sostenible y Servicios en el Ayuntamiento de Arnedo, José Luis Rubio, iban a formar parte del nuevo Consejo de Gobierno de La Rioja como titulares de diferentes carteras. La salida se debe a una renuncia por motivos personales de José Luis Rubio.

Visiblemente emocionado en la rueda de prensa conjunta con la presidenta, José Luis Rubio ha indicado que se reincorpora a su puesto de funcionario, precisamente en la misma Consejería de la que ha sido titular hasta ahora.

José Luis Rubio Rodríguez, nacido en Logroño en 1971, es Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza.  Desde 2015 es concejal de Urbanismo, Obras, Servicios y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Arnedo. Funcionario de carrera de la Escala de Agentes Forestales de la Administración Especial de la Comunidad de la Rioja desde 1997. Está casado y tiene dos hijos. Hasta ahora ocupaba la cartera de Consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja