Activado con normalidad el Protocolo COVID en el ‘Delgado Calvete’ de Arnedo

Se activa con normalidad el Protocolo COVID en el Antonio Delgado Calvete de Arnedo tras confirmarse un positivo entre sus alumnos

Colegio Antonio Delgado Calvete de Arnedo
Colegio Antonio Delgado Calvete de Arnedo
- Publicidad -
Memoria en La Rioja
Radar Covid

El Gobierno de La Rioja, a través de las consejerías de Salud y de Educación, Cultura,
Deporte y Juventud, ha activado los correspondientes protocolos de Seguridad tras la
notificación de un nuevo casos positivo entre los menores escolarizados del CEIP Antonio Delgado Calvete de Arnedo durante el día de ayer, miércoles.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

La actuación coordinada entre los coordinadores COVID del CEIP Antonio Delgado Calvete de Arnedo, el servicio de Inspección Médica Educativa y las consejerías anteriormente reseñadas, ha permitido la rápida puesta en marcha de los protocolos correspondientes, así como la solicitud inmediata de la realización de pruebas PCR a los compañeros de las aulas de estos jóvenes afectados, y la puesta en conocimiento de las familias de los pasos a seguir durante la tarde y noche de ayer miércoles.

La incidencia de este caso, tal y como refleja el protocolo, se limitará a la respectiva aula del menor o la menor, que funcionan como Grupos Estables de Convivencia por lo que no afectan al resto de grupos del centro escolar, que seguirán funcionando con normalidad.

Arnedo duplica en solo un día los datos de casos activos

Arnedo registra 47 de los 994 casos activos que existen en La Rioja a día de hoy (ayer, eran 917). Una cifra que duplica a los 23 notificados en el día de ayer.

En cuanto a la situación hospitalaria a día de hoy en La Rioja, permanecen ingresados 101 pacientes, de los cuales 19 se encuentran en planta de la Fundación Hospital de Calahorra y 60 se encuentran planta del Hospital San Pedro. En este mismo centro, 22 pacientes están siendo atendidos en la UCI.

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja