Arnedo duplica sus casos activos de COVID-19 en solo 24 horas

Los datos de casos activos de COVID-19 se duplican en Arnedo en un solo día alcanzándose los 47

Menores accediendo a uno de los centros educativos de Arnedo tal y como marca el protocolo de seguridad
Menores accediendo a uno de los centros educativos de Arnedo tal y como marca el protocolo de seguridad
- Publicidad -
Pueblos con Vida

Jarro de agua fría en Arnedo tras duplicarse, en apenas 24 horas, el número de casos activos de COVID-19, pasando de los 23 notificados el miércoles a los 47 de este jueves.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Estos datos llegan el día en el que entran en vigor las nuevas restricciones y recomendaciones del Gobierno de La Rioja tras alcanzarse el 90% de ocupación de las camas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Pedro y a unos días de la llegada de una de las semanas más especiales para la ciudad, en pleno debate sobre si es conveniente o no mantener lectiva la semana en la que deberían de haberse celebrado las fiestas de San Cosme y San Damián, suspendidas por el COVID.

Activado el Protocolo en el Colegio Antonio Delgado Calvete de Arnedo

La Inspección Médica Educativa comunicó a última hora de este miércoles a la Dirección del Centro que se había detectado mediante PCR el caso positivo entre uno de los menores escolares del colegio Antonio Delgado Calvete de Arnedo, por lo que se activó el Protocolo, informándose a todos los familiares del resto de escolares del aula y los protocolos establecidos por Prevención de Riesgos Laborales para los propios docentes.

El alcalde de Arnedo pide no bajar la guardia

Tras conocerse que Arnedo ha duplicado los casos activos de COVID en un solo día, el alcalde de Arnedo, Javier García, ha pedido a los ciudadanos a través de sus redes sociales que «Debemos cumplir con las normas de manera firme. Es una responsabilidad de todos. No bajemos la guardia, por favor.»

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja