Año de recordar las fiestas de Arnedo para que nadie nos falte en las próximas

Alfonso Yustes plasma en unas fotografías los recuerdos de una semana concreta en Arnedo que este año será muy diferente por la pandemia

Uno de los recuerdos del proyecto fotográfico de Alfonso Yustes
Uno de los recuerdos del proyecto fotográfico de Alfonso Yustes
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

El arnedano Alfonso Yustes Biribay ha querido plasmar, mediante un creativo proyecto fotográfico, diferentes momentos que vienen estos días a las mentes de todos los habitantes de Arnedo, momentos de una semana concreta de septiembre, pero en esta ocasión es diferente porque este año, del 26 de septiembre al 2 de octubre, tradicional semana dedicada a los santos Cosme y Damián, no hay fiestas, no hay nada que celebrar, al verse suspendidos todos los festejos en la ciudad debido a la actual pandemia por el coronavirus, azotando con fuerza la ciudad y al resto del territorio nacional, europeo y mundial.

Publicidad
Socios Club Taurino Arnedo

En la galería que aparece a continuación, Alfonso Yustes muestra con sus recuerdos plasmados en trozos de papel, el deseo de que el año que viene «debemos estar todos, no puede faltar nadie para repetir estas fotografías, creando nuevos recuerdos. Este año no hay nada que celebrar. AUTROAÑO VOLVEREMOS!!»

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club